investigacion y diseño
Los Tobi, la anchura de la comunicación

info@lostobi.com.ar
Remedios E. de San Martín 908
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
5411 4584 6545
Novedades

red interdisciplinar

Empresas y proyectos comerciales

Paso_Vera_larga_chica_a.jpg

Desarrollar una  marca y planificar su comunicación es parte fundamental del proyecto comercial de toda empresa.
En un mercado saturado por la oferta operar estratégicamente en el plano comunicacional de la empresa es prioritario, ya que es en el nivel de
los conceptos y valores transmitidos por la marca donde el consumidor sentirá sintonía o no con el aquello que se le ofrece.
La definición y comunicación de la identidad de una marca es el primer paso para buscar posicionamiento en el mercado. Sin ello, difícilmente
podrá darse a conocer. La sistematización formal y conceptual de todas las comunicaciones de una marca fomenta su mayor pregnancia
y recordación en el público.
Para el desarrollo de una marca nos centramos en la propuesta y filosofía de la empresa, enmarcadas en las tendencias del segmento de mercado
en el que busca ubicarse. Una marca comunica una promesa.

ver casos


Con quiénes trabajamos Qué tipo de trabajos hacemos Qué método desarrollamos Cómo
pensamos
Quiénes
somos
Con quiénes trabajamos